Desde Apoya tu Salud os damos las gracias y os deseamos ¡¡Felices Fiestas!!

/ Por

Este año que vamos a cerrar ha sido muy especial para Apoya tu Salud porque nos hemos consolidado como una web de referencia en el entorno sanitario. Esto nos llena de orgullo pero, al mismo tiempo, supone una gran responsabilidad que nos obliga a subir el listón y exigirnos un nivel mayor de excelencia.

feliz-navidad

Sin embargo, no hubiéramos podido llegar hasta aquí si no hubiera sido por esa gran comunidad que nos ha seguido desde el principio, han participado en nuestras iniciativas y han compartido sus experiencias. Unas personas que siguen con nosotros ayudándonos a crecer. Una comunidad fiel e implicada en todas todos los proyectos en los que hemos participado.

También queremos dar una fuerte ovación a las entidades que respaldan nuestro proyecto, unas organizaciones formadas por médicos, farmacéuticos y pacientes que han creído en esta plataforma digital y han puesto todas sus herramientas a nuestro servicio para ayudarnos en nuestra labor.

Gracias a la Federación Española de Diabetes (FEDE), a la Asociación Cáncer de Páncreas (ACanPan), la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC), la Sociedad Española de Farmacia Rural (SEFAR), la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) y la compañía farmacéutica Mylan.

Aprovechamos estas líneas para aseguraros que este impulso nos va a servir para afrontar el nuevo año con mucha ilusión para embarcarnos en nuevos y apasionantes proyectos enfocados a mejorar la salud de la población a través de la divulgación y la formación en salud. Esperamos seguir contando con todos vosotros como respaldo.

¡¡Gracias y Felices Fiestas!! 😃

 

Escrito por el equipo de redactores especializados en el ámbito sanitario y con amplia experiencia en contenidos sobre salud y revisados por responsables de las seis entidades que configuran Apoya Tu Salud: Mylan, la Sociedad Española de Medicina de Atención Primaria, la Sociedad Española de Farmacia Comunitaria, la Sociedad Española de Farmacia Rural, la Federación Española de Diabetes y la Asociación de Cáncer de Páncreas.

Nos interesa tu opinión. ¿Quieres escribir el primer comentario?

avatar
500