¡Desde Apoya tu Salud os deseamos unas felices fiestas!

/ Por

A punto de terminar el año que nos ha visto nacer, solo tenemos palabras de agradecimiento por todo el apoyo que hemos encontrado en el entorno sanitario. Han sido seis meses muy enriquecedores llenos de vivencias, de aprendizajes, de irnos abriendo un camino en el que estuvieran representados médicos, farmacéuticos, pacientes e industria.

Felices fiestas ApoyatuSalud

A lo largo de este tiempo, creemos que nos hemos ido acercando a los objetivos que nos habíamos marcado al inicio de este viaje. Sin embargo, aún tenemos mucho camino por recorrer para cumplir los principios que marcaron nuestro camino.

Unos objetivos tan ambiciosos como convertirnos en un canal de referencia para divulgar y comunicar la colaboración de los colectivos implicados, fomentar la puesta en marcha de equipos multidisciplinares de trabajo colaborativo, capaces de posicionarse como órganos consultivos en materia de sanidad frente a instituciones y organismos decisores.

Para ello queremos seguir contando con todos vosotros, los que nos visitáis cada semana y los que os pasáis de vez en cuanto. Es el momento de dar las gracias por todo lo que nos aportáis.

Gracias a todos los profesionales, a aquellos que han compartido sus visiones en nuestro proyecto y a los que lo harán en el 2017. Gracias a los pacientes, a todos los que nos siguen de cerca y comparten sus experiencias, tanto en las redes sociales como en nuestro blog.

Estamos agradecidos también a todos y cada uno de los compañeros de viaje que, desde el principio, creyeron y se embarcaron en este proyecto orientado a fomentar una educación sanitaria e impulsar la figura del paciente empoderado. Un proyecto del que nos sentimos muy orgullosos.

¡Gracias y felices fiestas a todos! 🙂

Escrito por el equipo de redactores especializados en el ámbito sanitario y con amplia experiencia en contenidos sobre salud y revisados por responsables de las seis entidades que configuran Apoya Tu Salud: Mylan, la Sociedad Española de Medicina de Atención Primaria, la Sociedad Española de Farmacia Comunitaria, la Sociedad Española de Farmacia Rural, la Federación Española de Diabetes y la Asociación de Cáncer de Páncreas.

Nos interesa tu opinión. ¿Quieres escribir el primer comentario?

avatar
500